Lapisa

Salud Animal – Nutrición Animal – Animales de Compañia – Agrícola

Nosotros

edificioadmvosmall

LAPISA, S.A. DE C.V.
Km. 5.5 Carr. La Piedad-Guadalajara
Col. Camelinas C.P. 59375
La Piedad, Mich., México.
Tel. +52 (352) 526-13-00
www.lapisa.com

 

Lapisa® es sinónimo de Calidad, Seguridad y Servicio al Médico Veterinario.

Lapisa, Empresa líder de capital 100% mexicano, se encuentra ubicada en La Piedad, Michoacán, una de las zonas pecuarias más importantes del país.

Contamos con una amplia cartera de productos entre ellos: Antibióticos, biológicos, farmacéuticos, premezclas para nutrición animal, además de un equipo de asesores técnicos especializados en cada área y un Laboratorio de Diagnóstico con tecnología de vanguardia y personal calificado.

Lapisa, cuenta con instalaciones y procesos que cumplen con las Buenas Prácticas de Manufactura para la elaboración de productos, con estándares de calidad que le permiten competir en un mercado globalizado.

La experiencia de más de 38 años ha permitido a Lapisa destacar en el mercado de la salud animal en México, con una participación creciente en los mercados internacionales, con presencia en América Latina, el Caribe, África Central, Oriente Medio y el Pacífico Asiático. Hoy en día la calidad de Lapisa se reconoce y compite en cualquier parte del mundo.

Al obtener en el año de 1998, la certificación ISO 9000, otorgado por el organismo británico de BSI Management Systems,   Lapisa es pionera en su ramo, comprometiéndose a mantener esta certificación que ofrece un servicio bajo un estricto sistema de Calidad basado en la mejora continua.

Desde el año del 2011, hemos recibido en forma consecutiva el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), por parte del Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI), este distintivo nos pone a la vanguardia, al ser la primer Empresa de Capital Nacional en recibirlo, lo que nos compromete a buscar el bienestar de nuestros colaboradores, el desarrollo de nuestra comunidad y la protección del medio ambiente.

Lapisa está conformada por casi 600 colaboradores calificados y comprometidos en contribuir con la productividad del sector de salud animal.

Un importante eslabón en la cadena de comercialización es en Lapisa sus socios comerciales, ubicados en México y el extranjero con el propósito de dar un servicio de excelencia para el usuario final.

Lapisa, a través de su Departamento de Investigación y Desarrollo mantiene vínculos con Universidades, Centros de Investigación y alianzas con empresas internacionales, lo que nos permite seguir mejorando el conocimiento, con el propósito de aplicar herramientas de diagnóstico y el desarrollo de nuevos productos que contribuyen a generar valor para nuestros clientes.

Con la finalidad de participar en nuevos segmentos del mercado, en 2012 Lapisa lanza al mercado una nueva línea de productos para Animales de Compañía, con productos licenciados por empresas Internacionales y productos desarrollados por Lapisa.

En esta nueva línea para perros y gatos, ponemos a disposición de los Médicos Veterinarios y dueños de mascotas productos Dermocosméticos, Antimicrobianos, Antiinflamatorios, Antiparasitarios, Farmacéuticos entre otros.

Confiamos en que serán bien recibidos estos nuevos productos en este mercado, por el respaldo que caracteriza a nuestra marca, Lapisa es sinónimo de Calidad, Seguridad y Servicio al Médico Veterinario.

Lapisa, empresa en constante evolución, ve con optimismo el futuro, se tiene la certeza de seguir trabajando para seguir ofreciendo productos seguros y confiables, refrendando una vez más el compromiso que siempre la ha caracterizado:

contribuir con la producción agropecuaria de excelencia.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Nosotros

  1. Quiero importar productos de Lapisa a la Argentina. Por favor, agradezco vuestra respuesta. Atentamente, Alejandro.

    • Saludos Alejandro, gracias por contactar con nosotros, pasaré tu e-mail a nuestro departamento de Exportación para que contacten contigo,agradecemos nuevamente tu interés por nuestros productos, hasta pronto y seguimos en contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s