Lapisa

Salud Animal – Nutrición Animal – Animales de Compañia – Agrícola

Pre Congreso AMVEC 2017

Deja un comentario

 

La Asociación Mexicana de Veterinarios Especialistas en Cerdos, A.C. (AMVEC, A.C.) celebró con éxito su LI Congreso AMVEC 2017 en honor al Dr. Alberto Casarín Valverde, teniendo como sede el Centro de Congresos de Querétaro los días 19, 20 y 21 de Julio del 2017.

Desde sus inicios, AMVEC ha buscado ser la plataforma nacional e internacional de intercambio técnico y científico de las múltiples disciplinas de la Medicina Veterinaria aplicadas a la producción porcina.

Lapisa, con el compromiso de presentar información actualizada sobre el manejo y control de enfermedades en los cerdos, realizó su Pre-Congreso durante el evento, con una asistencia de más de 250 especialistas en producción porcina interesados en las ponencias impartidas. Dicho Pre-Congreso sirvió de plataforma para el lanzamiento de su nuevo producto, Minoxel LA Cerdos: “El PODER prolongado de una sola aplicación”, que contiene Ceftiofur Ácido Libre Cristalino, encaminado para la prevención y tratamiento de la Enfermedad Respiratoria Porcina. Una aplicación, siete días de acción.

La presentación al evento fue realizada por el MVZ Alfredo Franco Gutiérrez Gerente de la Unidad de Negocio de Cuentas Clave Lapisa y como moderardor al reconocido MVZ Joaquín Becerril. La primera ponencia estuvo a cargo del PhD Luis G. Giménez – Lirola considerado como uno de los investigadores con más experiencia en el tema de diagnóstico de la Diarrea Epidémica Porcina (DEP), con el tema: “Avances en las técnicas Diagnósticas del virus de DEP”.

Posteriormente el Dr. Chris Rademacher participó con el tema “Experiencias prácticas para el manejo de influenza Porcina en USA” y para cerrar nuestro Pre Congreso el Dr. Matt Ackerman participó con el tema “Experiencias prácticas para el manejo de PRRS en USA” que con el respaldo de su experiencia en Estados Unidos, ha colaborado con Lapisa capacitando al Equipo Técnico y Comercial de la división Cuentas Clave, además de colaborar en proyectos de investigación, diagnóstico y control de enfermedades, compartiendo con nuestro equipo los avances en los principales problemas de Influenza Porcina con el uso de biológicos específicos.

Al final del Pre-Congreso Lapisa, la audiencia tuvo oportunidad de una sesión de preguntas y respuestas para resolver sus inquietudes con los ponentes sobre lo que en México se ha presentado para el diagnóstico y control de estas enfermedades.

Lapisa, empresa comprometida en ofrecer bienestar para un mundo mejor, felicita al Comité Científico de AMVEC, una de las Asociaciones Mexicanas de mayor importancia y antigüedad, por su gran labor y continuidad en la difusión de resultados de investigación en pro de la producción porcina en México a lo largo de estos 51 años.

 

 

Anuncios

Autor: lapisa

Laboratorio de Salud Animal, Nutrición Animal, Agrícola y de Animales de Compañia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s